Maria-Conchita_Miami
Eventos Noticias

El cine venezolano vuelve a tomar protagonismo en Miami y honra a María Conchita Alonso

Por quinto año consecutivo la ciudad de Miami se viste de cine venezolano en el evento Cinema Venezuela; que en esta edición se le hará reconocimiento a la actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso. 

Quien es considerada una de las personalidades más relevantes de todos los tiempos en Hollywood, le meca del cine americano y que llega a inaugurar el evento con He matado a mi marido, su más reciente producción cinematográfica dirigida por su paisano Francisco Lupini Basagoiti, nombrado como mejor director latino de la costa este por el Gremio de Director de Estados Unidos.

También puedes leer: ¡Qué risa! Imitan a periodista venezolano y el resultado fue increíble

Como es de costumbre, las mejores película “made in Venezuela” del 2019 se proyectarán. “Durante cuatro días consecutivos los amantes del cine podrán disfrutar de 10 producciones hechas en Venezuela que abarcan los diferentes géneros cinematográficos y con calidad de exportación; entre esas: El Pueblo Soy Yo, El Vampiro del Lago, Verde Salvaje, Hijos de La Sal, Espejos, El Silbón, Muerte en Berruecos, Voy Por Ti, Jazmines en Lídice“.

El V aniversario se celebrará del 7 al 10 de noviembre bajo la dirección de Indira Leal (P.O.V Productions). La directora contó que esta edición será bastante especial, y cuenta que promete novedades, entre ellas una nueva colección.

“En efecto este año nos mudamos a Silverspot Cinema en Downtown Miami, una maravillosa sala de cine con tecnología avanzada que nos permite pasar al siguiente nivel en cuanto a calidad de proyección y confort para el público asistente”.

cinema-venezuela
Cortesía
Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *