Eventos Noticias

¡El amor sigue reinando! William y Noryana se convirtieron en el Sr. y la Sra. Arguello

El pasado 21 de septiembre, quien durante años se ha dedicado a la producción, planificación de eventos y manejo de artistas, William Argüello, contrajo matrimonio con Noryana Mejías.

El evento sirvió de espacio para que familiares y amigos más allegados a la pareja celebraran este sello de amor. Además, la fiesta estuvo musicalmente por Dj Vladimir Leal, Dj Tony Escobar en una mezcla con las Payasitas Nifu Nifá y Asier Cazalis,vocalista de la agrupación Caramelos de Cianuro.

También puede leer: Demi Lovato pudo haber sufrido daños en su voz a causa de la sobredosis

El alcalde de Chacao Gustavo Duque, se trasladó a Baruta para casar por civil a la pareja, Argüello fue su propio Wedding party planner y estudió todos los detalles para que la unión matrimonial se mostrara especial para todos los invitados y también para su ahora esposa.

En la boda en la que la animadora Melisa Rauseo fue la madrina; también se dieron cita distintas personalidades ligadas al mundo de la farándula venezolana, entre ellos Paula Bevilacqua, Cristóbal Lander, Alejandra Sandoval, Jorge Reyes, Bianca Rosales, Jordan Mendoza, Leo Aldana, Valeria Valle y muchos más.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *