Model Noticias

¡Eficiencia o nada! Ya salió a la venta la replica del vestido que uso Meghan Markle en su boda real

El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la boda de los ahora Duques de Sussex, el príncipe Harry de Inglaterra y la exactriz Meghan Markle. Aunque muchos esperaban ver el momento religioso, algunos estaban ansiosos por ver el vestido que luciría la novia, mismo que fue criticado por algunos, y admirado por otros, tanto que ya existe la replica del traje. 

Floravere, una marca online especializada en vestidos de novia, ya creo su versión del elegante vestido. El objetivo principal de la firma fue crear la replica del diseño para quienes deseen verse como una princesa el día de su boda tengan la posibilidad de hacerlo.

Según lo difundido por el portal web People en español, en un comunicado publicado por la misma marca, revelaron que su precio es de 1.475 dólares, además: “El vestido muestra una preciosa estructura de la tela como el de Meghan y preserva el cuello de barco tan femenino. Solo han habido cambios muy sutiles: unas mangas más cortas, botones cosidos a mano en la espalda y una silueta más ceñida para marcar las curvas de la novia”. 

También puede leer: ¡Ups! Paulina Rubio recibió fuertes críticas tras hablar con acento español (+Video)

La compañía anima a las mujeres que todavía están en busca de su vestido de ensueño solicitarlo ya y en unas 15 semanas estaría listo.Además, estará disponible en tallas desde la 0 hasta la 30.

Compartelo!