Noticias

Eduardo Yáñez habló sobre el hombre que “más amó” en su vida

El actor de origen mexicano, Eduardo Yáñez, volvió a acaparar la atención de la prensa, luego de revelar que en un momento de su vida llegó a amar más de la cuenta el productor de dramáticos, Ernesto Alonso.

Aunque en el pasado se habló sobre una supuesta relación sentimental entre Yáñez y Alonso, no fue sino hasta ahora cuando el galán de novelas habló al respecto asegurando que si bien lo “amó”, nunca hubo ningún tipo de acercamiento entre ambos, más allá de una amistad.

También puede leer: Osmel Sousa reveló haber sido víctima de abuso sexual

Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal en el sentido de ser un chavo trabajador que atendiera las cosas de mi mamá…Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy y siempre lo voy a decir”, aclaró en entrevista con Adela Micha en su programa La saga.

Vale acotar que el actor siempre ha sido muy reservado con su vida privada, considerándose a sí mismo como un “anti prensa”, por lo que sorprende al hacer tales aseveraciones sin miedo a ser malinterpretado.

Compartelo!