Noticias Teatro y Cine

Dwayne Johnson sigue conquistando la industria audiovisual y se une a Netflix

Quien no solo ha dado de qué hablar por sus dotes artísticos, sino por haberse destacado en la lucha, Dwayne Johnson ha logrado gran aceptación por parte de los amantes del séptimo arte, pues en cada cinta que participa logra notoriedad comercial y, para seguir conquistando al público trabaja de la mano con Netflix. 

Johnson se convirtió en no de los actores más exitosos, Jumanji 2, San Andrés, Rápidos y Furiosos y Hércules son solo algunos de los proyectos en los que las interpretaciones del luchador de la WWE han destacado, y ahora confirma su participación en John Henry and the Statesmen.

También puede leer: Las duras palabras de Gabriel Soto tras su divorciarse de Geraldine Bazán

Esta película permitirá a el también llamado La Roca reencontrase con Jake Kasdan, director de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La historia estará producida por el propio Johnson y seguirá la historia de Henry, un héroe afroamericano muy famoso en Estados Unidos, alguien de quién se dice trabajó en la construcción de ferrocarriles por las montañas del oeste.

Una leyenda, que ha inspirado la vida del actor desde que era un niño, siendo este uno de sus héroes infantiles. Por ello, en el comunicado publicado en Instagram por Johnson, este deja claro que su historia es la de la dignidad, la fuerza, la perseverancia y el orgullo cultura, algo que se introdujo en su ADN desde muy joven.

Compartelo!