Artículos Noticias

Documental de Britney Spears revela detalles de cuando la estrella decidió raparse la cabeza

Todo comenzó en 2007, cuando Britney pasaba por un mal momento, pues tenía 26 años, dos hijos, un divorcio en proceso y el peso de su fama encima. Hasta ahora no se sabía el verdadero motivo que impulsó a la cantante a tomar tan drástica decisión pero es gracias al documental Britney Spears: Breaking Point que se reveló lo que pensaba la artista esa misma noche.

De acuerdo a la tatuadora Emily Wynne-Hughes, quien fue una de las primeras personas que vio a Spears tras salir de la peluquería, “la princesa del pop” entró en su tienda esa noche cubierta con una sudadera tratando de huir de los paparazzi que continuaban tratando de conseguir la mejor fotografía

2007. Después de su divorcio con Kevin Federline y una serie de problemas personales, Spears fue vista rapada en febrero de este año.

“No estaba segura de qué estaba ocurriendo fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella”, recordó Wynne-Hughes.

“Me di cuenta enseguida de que Britney no tenía pelo. Le pregunté que por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara”, continuó. “Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga”, respondió la cantante.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *