Noticias Teatro y Cine

Diego Boeta, Eiza González y Édgar Ramírez se encontraron en Sudáfrica

Muy sonrientes, así posaron los actores latinos Eiza González, Édgar Ramírez y Diego Boneta, en Sudáfrica, país en el que se encontraron, pues los tres se encuentran en el continente africano trabajando en distintos proyectos cinematográficos. 

En Cape Town se encuentra la mexicana Eiza González quien se encuentre filmando Bloodshot, filme en donde tendrá la oportunidad de actuar nada más y nada menos que con Vin Diesel, quien a su vez será el protagonista de la película de superhéroes que se basará en el cómic de Valiant. 

También puede leer: Kim Kardashian lanza nueva colección de maquillaje

“Eso es una película #Bloodshot! ¡Nos vemos en las salas de cine, prepárense para ser BLOWN AWAY!  ¡Gracias a nuestra maravillosa tripulación en Sudáfrica! Ustedes lo mataron !!”, fue parte del escrito que usó González para acompañar la imagen.

Por su parte, Diego Boneta que participó en la filmación de Terminator 6, se encuentra en pleno rodaje de  la cinta Monster Hunter junto a Mila Jovovich.

Por último,  el venezolano Édgar Ramírez está terminando las escenas del filme de The last Days of American Crime.

“Latinos en Sudáfrica. Aquí estamos listos para ‘romperla’ juntos”, escribió Boneta para acompañar la imagen en la que salen las tres estrellas.

Compartelo!