Model Noticias

Detalles del romance entre Alicia Machado y Luis Miguel se verá en la segunda temporada de la bioserie

La exmiss venezolana Alicia Machado aseguró que su historia romántica con el afamado Sol de México, Luis Miguel, será expuesta en la segunda temporada de la bioserie del cantante. 

Machado reveló la noticia en su participación en el programa Venga la alegría; a pesar de que Netflix no ha confirmado una nueva temporada de la producción. “Me contaron que me van a sacar en un capítulo de la segunda temporada, de nuestro supuesto romance”.

Los presentadores del espacio no dudaron en preguntarle por qué usó la palabra “supuesto”, a lo que ella respondió: “éramos muy jovencitos, fue una época muy bonita, divertido, ya lo verán. A él sí lo tengo en mi libro”.

Aprovechó el momento para asegurar que lo que pasó con el cantante fue maravilloso, comentó que ella lo ve como si hiera sido una Cenicienta. Por otra parte, reveló que el cantante la ayudó mucho en su peor época con Donald Trump. 

También puede leer: Romeo Santos reveló su admiración por Ricky Martin

La venezolana contó a los conductores que su romance conLuismi duró unos siete u ochos meses. A diferencia de otras figuras públicas, Machado no se negó a que su romance se muestre en el seriado.

Aracely Arámbula, comentó a Suelta la sopa, que aunque tuvo dos hijos con Luis Miguel, no le gustaría que su historia apareciera en la producción. “Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí”.

En esta primera temporada la serie abarcó la vida de Luis Miguel desde que era niño y hasta 1992, cuando falleció su padre. Los romance con Mariana Yazbek, Stephanie Salas Isabella Camil (Erika). 

Compartelo!