Artistas
Eventos Noticias

Desde Miami estos artistas ayudarán a venezolanos en situación de crisis (+Fotos)

Figuras del espectáculo venezolano, que por situación país decidieron hacer vida en Miami, se unieron para participar en una campaña creada por la Organización sin fines de lucro, Codevida, que tiene como finalidad enviar medicamentos a Venezuela. 

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram la locutora y periodista, Verónica Rasquin, explicó que la unión con la organización es una especie de “grito de auxilio” hacia la crisis que enfrenta su país ante la falta de medicinas, situación que ocasiona muertes repentinas.

Hoy grandes talentos venezolanos nos unimos en una campaña humanitaria para ayudar a los enfermos crónicos de nuestro país. Un grito de Auxilio! Ante la elevada cifra de fallecidos mensual por falta de medicinas”, escribió en su publicación.

El influencer Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, el comediante George Harris, el cantante Ronald Borjas, la periodista Carla Angola, la modelo Dayra Lambis y la animadora Camila Canabal, completan el grupo de venezolanos que a pesar de estar fuera de su tierra, no se desligan de lo que sucede.

66 familias venezolanas despiden a diario a una mujer que fallece por cancer de mama… No son cifras de sucesos… No es culpa del Hampa… Es por la FALTA DE MEDICAMENTOS! Cuando escuché esta cifra pensé que era un error, y lamentablemente no es así. Son números que maneja #Codevida una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a organizaciones en la promoción y defensa de los derechos a la salud y a la vida de personas en condiciones de salud crónicas en #Venezuela No podemos dejar que esto siga pasando… #VenezuelaQuiereVivir Gracias @carlaangola por hacerme parte de este proyecto. Desde cada esquina o desde cualquier país hay algo que podemos hacer, no ignoremos esta situación www.codevida.org

A post shared by Dayra Lambis de Avila (@dayralambis) on

 

 

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *