Music Noticias

Demi Lovato fue fotografiada paseando en el centro de rehabilitación en el que se encuentra

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato fue fotografiada por primera vez, mientras hacía ejercicios en el centro de rehabilitación en el que se encuentra recluida, tras recuperarse de una sobredosis en la que recayó hace casi dos meses. 

La intérprete de Solo lucía relajada y feliz, disfrutando de un tranquilo domingo por la mañana en las instalaciones del centro, donde ha estado residenciada desde que se mudó de su casa en la costa este.

Durante la captura se encontraba hablando con una mujer que paseaba un cachorro, con café en la mano y una sonrisa en su rostro… Es decir, Demi parece que está muy bien, según lo difundido a través el portal web TMZ

También puede leer: ¡Ajá! Geraldine Bazán rompe el silencio sobre nueva relación de Gabriel Soto

Aunque las salidas matutinas se dan después de los dos meses en el centro, Demi rompió el récord, pues su recaído fue el 24 de julio en su casa de Hollywood Hills, donde su traficante de drogas le suministró “píldoras de recambio” que al parecer estaban mezcladas con fentanillo.

Por otra parte, aseguran que Demi ha sido vista últimamente con Wilmer Valderrama, sin embargo una fuente cercana dice que no han reavivado su relación, sino es solo amistad.

Cortesía TMZ
Compartelo!