Music Noticias

¿Demi Lovato estuvo a punto de morir?

Tras la sobredosis de heroína por la que quedó inconsciente y fue llevada a emergencias, se corre el rumor de que Demi Lovato estuvo a punto de morir.

TMZ informó que la llamada al 911 no llegó demasiado pronto, por lo que Lovato estaba en una situación desesperada. “Podría haber muerto”, dijo TMZ citando a una fuente con “conocimiento de primera mano”.

Ella estaba inconsciente cuando fue descubierta alrededor de las 11.30 a.m. del 24 de julio y se realizó la llamada al 911. Lovato recibió Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos en su casa, para contrarrestar los efectos de los opioides.

También puede leer: Prohibido El Alcohol En Gira De Britney Spears

Los asistentes de Lovato que estaban en la casa se negaron a revelar la droga o las drogas que causaron una sobredosis.

La persona que hizo la llamada de emergencia del 911 pidió que llegaran a la casa de Demi sin sirenas, audio que publicó Infobae. Sin embargo, el despachador informó a la persona que llamó que las sirenas permanecerían encendidas.

Lovato permanecía hospitalizada, y quienes la rodean quieren que ingrese en un centro de rehabilitación cuando sea dada de alta, pero en última instancia, la decisión es suya.

Compartelo!