Noticias Teatro y Cine

¡De vuelta! Estrenan tráiler de Ralph El Demoledor 2

De los videojuegos al internet. Así comienza el nuevo adelanto que lazó Disney sobre la película Wreck-It Ralph 2: Ralph Breaks The Internet. 

Para esta entrega, Ralph (John C. Reilly), el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el enorme mundo de la internet en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Idina Menzel, Kristen Bell, Taraji P. Henson, Mandy Moore, Kelly Macdonald, Auli’i Cravalho, Jack McBrayer y Jane Lynch son algunos de los actores y actrices que prestan sus voces para esta divertida comedia animada, según se lee en CochinoPop.

También puede leer:¿Qué Tal? Rita Ora Y Cardi B Se Besan En Nuevo Video Musical

La película está dirigida por Rich Moore (director de la primera entrega y de Zootopia) y se estrena el próximo 21 de noviembre.

Esta nueva entrega ha causado un poco de polémica, pues en ella hay episodios donde aparecen todas las princesas de Disney, incluyendo a Pocahontas, una de las más icónicas, quien sale más blanca que lo que muestra su película original.

Tras esto, Disney se ha visto expuesto a miles de especulaciones sobre el color de Pocahontas, recibiendo comentarios sobre racismo, entre otros.

Acá el tráiler:

Compartelo!