Eventos Music Noticias

¿De sacerdote? Adele regresó a las redes sociales y ha sorprendido a más de uno (+Foto)

Se lo tenía bien guardado, y es que tras haber estado varias semanas sin hacer ninguna publicación en su cuenta de Instagram, la cantante y compositora británica, Adele, regresó a su perfil de Instagram para revelar que casó a dos de sus mejores amigos, el comediante Alan Carr y su pareja, el compositor, Paul Drayton. 

El 30 de enero la intérprete realizó su última publicación en la mencionada red social, y para regresar utilizó una fotografía en la que aparece ella vestida de blanco como sacerdotista, además rodeada de rosas blancas.

“Voy a contarles un secreto. He casado a dos de mis mejores amigos en enero. Saben que me vale cualquier excusa para arreglarme…#LoveisLove”, escribió la británica como pie de la imagen.

También puede leer: ¡Entérate! Jay Z reveló cómo se sintió al enterarse de que su madre es lesbiana (+Video)

Después de diez años relación, la pareja se dio el “sí, quiero”, en una memorable celebración en donde Adele no solo los casó y se encargó de organizar todos los detalles del enlace sino que también cantó sus éxitos, “conocemos a Adele desde hace años, así que cuando le dijimos que nos íbamos a casar nos pidió por favor planear la fiesta para nosotros”, declaró Alan Carr en entrevista con The One Show.

“Es la persona más amable, dulce y generosa del mundo. Cuando llegamos nos encontramos a un hombre tocando al piano Ordinary People, aunque luego ella se unió y cantó todas las canciones que quisimos para abrir el baile nupcial. Fue maravilloso”,detalló el comediante.

Compartelo!