Noticias

De las pasarelas a la radio: este es el nuevo reto de Mariam Habach

La exmiss Venezuela 2015 y participante del Miss Universo 2016, Mariam Habach, de ahora en adelante estará al frente del programa radial En Vivo Con Mariam Habach con el que promete sorprender a su público desde Miami.

“En Vivo con Mariam Habach se trata de un magazine transmitido en radio digital, en el que voy a informar, educar y tocar durante una hora, temas importantes con especialistas en diferentes materias. Además, voy a poder entrevistar a celebridades y brindarles oportunidades a los nuevos talentos para apoyarlos”, detalló en un boletín de prensa.

Para Habach volver al espectáculo en esta nueva faceta como locutora significa un gran logro, asegura “estar al otro lado de la moneda… me siento súper feliz y muy nerviosa, porque nunca había tenido la oportunidad de hacer radio. Cuando recibí la propuesta de 305 La Radio, acepté y en cuatro meses se hizo la idea de producción“.

También puede leer: Nicki Minaj reveló que ya quiere ir al altar

Después de representar a Venezuela en el Miss Universo 2016, la beldad tomó dos años sabáticos en los que aseguró haber vivido cambios. “Siento que Mariam Habach ha cambiado en todos los aspectos pero especialmente en la personalidad. Gracias a los sube y baja, ahora tengo otra visión de vida y de trabajo pero ahora siento que soy otra”.

La locución no solamente formará parte de esta nueva etapa profesional, además, se prepara para rediseñar su página web, su canal de Youtube y materializar nuevos proyectos de emprendimiento relacionados a la belleza.

En Vivo con Mariam Habach, es transmitido desde el 01 de octubre, todos los lunes y miércoles de 8:00 pm a 9:00 p.m (hora Venezuela), por www.305laradio.com y a través de su cuenta oficial de Instagram @MARIAMHABACH.

Compartelo!