Eventos Music Noticias Teatro y Cine

¡De infarto! Ana María Polo y Catherine Siachoque se besaron en la ceremonia de los Billboard (+Video)

La actriz Catherine Siachoque y la doctora Ana María Polo, lograron que todo el público pusiera su atención sobre ellas, y es que si bien es cierto la buena música de los Billboard Latino atrapa a más de uno, y ellas dos se encargaron de darse un beso en los labios, sin pena. 

Todo ocurrió cuando Siachoque y Polo subieron al escenario para presentar la nominación Canción Rhythm del año, la cual fue ganada por el reguetonero colombiano J Balvin con su tema Mi Gente. Si bien solo debían estar frente a las cámaras diciendo su parlamento, de un momento a otro la situación cambió.

También puede leer: ¡De estreno! Jennifer López interpretó en los Premios Billboard su sencillo El anillo (+Videos)

La conductora del programa Caso Cerrado, transmitido por Telemundo, se equivocó al afirmar que los premios estaban siendo celebrados en la ciudad de Miami y no en Las Vegas.Tras su error, la esposa del actor Miguel Varoni la corrigió, obteniendo como respuesta de su compañera nada más y nada menos que un beso en la boca.

 “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, dijeron, sin revelar si la escena había sido ensayada o si se trataba de una improvisación.

Compartelo!