Eventos Noticias Teatro y Cine

De emergencia: Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía a corazón abierto

El actor estadounidense, Arnold Schwarzenegger, fue operado de emergencia a corazón abierto y es que la válvula cardíaca que le fue implantada hace 20 años presentó complicaciones. 

El intérprete de 70 años, estuvo en el Hospital Cedars-Sinai en donde reemplazaron la válvula del catéter, según lo reseñado por el portal web TMZ, Además, destacaron que, la cirugía que se le tenía que aplicar al artista era experimental y dio lugar a complicaciones posteriores.

También puede leer: Justin Bieber ayudó a indigentes y además se sentó en la calle con ellos (+Fotos)

Por ese motivo los médicos especialistas estaban preparados en caso de que fallara el reemplazo de la válvula del catéter y decidieron rápidamente que el protagonista de la saga Terminator, necesitaba una cirugía de emergencia a corazón abierto, una operación que duró varias horas y su situación actual es estable, dentro de la gravedad de la intervención.

Schwarzenegger, en el año 1997 recibió un reemplazo de válvula aórtica, procedimiento quirúrgico que se realizó por un mal congénito, “nunca me he sentido enfermo o tenido algún síntoma del todo, pero sabía que tenía que tratar este problema tarde o temprano”, aseguró el intérprete en aquel entonces al diario Los Angeles Times.

Compartelo!