Noticias

¡De cumpleaños! De esta forma felicitaron a Evaluna por sus 23 años (+Fotos)

Este 7 de agosto, Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, está arribando a sus 23 años.

Familiares de la también artista no dudaron en felicitarla a través de sus redes sociales y enviarle buenos deseos.

Su padre, Ricardo Montaner publicó una foto de su hija y la acompañó con el mensaje: «Mi amada @evalunamontaner sabe que domina mi voluntad a su antojo, maneja inclusive mis pensamientos y no llama mi atención, porque mi atención baila a su ritmo …es mi actriz preferida,mi cantante femenina preferida», señaló.

Por su parte, su madre, Marlene Rodríguez, le dejó el siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi princesa egipcia: Hoy es tu último cumple soltera, wow! Impresionante eso o qué? Te amo. Dios ha sido muy bueno conmigo, tú eres la mejor hija hembra que existe en el mundo ( hay otras muy buenas pero nadie como tutu) Que el Señor te haga resplandecer cada día, que camines siempre el camino estrecho tomada de su mano, su Shalom en ti. Amarás celebrar tus próximos cumples con tu esposito (y nosotros alrededor por supuesto). Te amamos infinito chinita @evalunamontaner ⭐️❤️🐬⚡️🌈🐚🍄 ( mis regalos para sumercé) @camilomusica le pasamos el testigo pa’ los próximos, póngase pilas. Lo amamos a ud también. #mitribu #mishijossonlosmejores #losmontanerenmanada #Diosesesplendido

Una publicación compartida de Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el 7 Ago, 2019 a las 4:59 PDT

Su hermano Ricky también le extendió sus felicitaciones. El punto que destacó fue la próxima etapa que asumirá con el matrimonio con el cantante colombiano Camilo.

«Evi, saber que en un par de meses voy a estar caminando así pero en tu matrimonio me emociona y me da llanto un poquito», dijo.

Su prometido, Camilo, no pasó desapercibido para enviarle felicitaciones a la joven intérprete, anque aprovechó esta foto para anunciar que lanzará un tema dedicado especialmente a su amada.

«Evaluna, no hay nadie como Tutu. Te amo, y amo que seas la protagonista de mi vida y de mis videos», dijo el artista del vecino país.

Compartelo!