Model Music Noticias

David Bisbal estuvo de cumpleaños y este fue el mensaje que le dedicó su prometida

El cantante de origen español David Bisbal, celebró este 5 de junio su cumpleaños número 39, y su novia, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, le dedicó un emotivo mensaje a través de un post realizado en su cuenta de Instagram. 

Zanetti compartió con todos sus seguidores una romántica instantánea, en la que ambos se ven muy enamorados, a punto de besarse y junto a esta escribió: “Y un 05 de Junio nació el Amor de mi Vida! Gracias Dios, gracias destino, gracias Mari y Pepe Feliz cumpleaños Amor @davidbisbal”. 

También puede leer: Becky G celebra dos años de noviazgo con este lindo mensaje

Los fanaticos de esta pareja no dudaron en hacerse sentir en la red de la camarita, y sin pensarlo dos veces publicaron mensajes para ambos: “Mi pareja favorita”, “Wowwwww que bonito y gracias a la vida también por aparecer tu en la de David, que le das esa vitalidad y esa fuerza para ser mejor persona cada día”, “Felicidades!! Que bendición de pareja”, “Preciosa foto y preciosas palabras. Enhorabuena por haberos conocido y ¡vivan los novios”. El post cuenta hasta los momentos con más de 35.000 «Me gusta» y 570 comentarios.

Con respecto a la boda de Zanetti y Bisbal, la venezolana confesó en una entrevista, que “La boda con David Bisbal no era la que soñaba de pequeña la verdad. A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo”. La pareja se ha mantenido muy discreta con su matrimonio, por lo que se espera que la celebración sea este mismo año.

Compartelo!