Music Noticias

Daniela Brooker se atrevió lanzó su primer sencillo en español Mariposas

En Cartagena, Colombia, Daniela Brooker la cantante con raíces venezolanas y británicas, filmó el material audiovisual que estará acompañando a su tema Mariposas, mismo con el que la intérprete hizo su debut en español.

El video, dirigido por Juan Silva, fue rodado en la paradisíaca ciudad caribeña de Cartagena (Colombia) que proporcionó el escenario perfecto para poner en imágenes la historia de un amor de verano que Daniela Brooker quiso plasmar en la canción, y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Me siento muy agradecida y afortunada de haber tenido esta oportunidad de filmar en Cartagena, Colombia, y de estar cerca de mi amada Venezuela”, expresó Daniela en referencial al videoclip en el que contó con el mar Caribe, la costa colombiana, el pueblo cartagenero y las mariposas amarillas descritas por Gabriel García Márquez en Cien Años de Soledad.

También puede leer: Morgan Freeman vuelve a la TV tras salir absuelto de los cargos sobre acoso sexual

Mariposas fue producida por el múltiple ganador de premios Grammy y Latin Grammy Julio Reyes Copello, y combina el R&B con elementos tropicales. La canción, co-escrita por Reyes Copello, Daniela Brooker, Nicolás de la Espriella y el compositor venezolano Jorge Luis Chacín, ha logrado acercar a Daniela a sus raíces latinas y a un nuevo público; después de lograr hacerse a un lugar importante dentro de la nueva generación del pop y el R&B en Reino Unido gracias a su voz potente y melodiosa.

Este es el primer sencillo del nuevo EP de Brooker, que es además el primer en ser publicado por Art House Records, el sello discográfico fundado y dirigido por Julio Reyes Copello, que ha estado detrás del éxito de artistas jóvenes latinos y norteamericanos, incluyendo a la ganadora del Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo Mariana Vega, los nominados a este mismo galardón Juan Pablo Vega Paula Arenas, la cantante indie Brika y el artista de Rap/Hip-Hop BOGART.

Compartelo!