Noticias

Daniel Habif está preparada para girar por Miami con su movimiento #Inquebrantable

Quien logró sorprender al público, artistas y ejecutivos de la industria del evento Person of The Year de los Latin Grammy en su más reciente edición en la cual la agrupación Maná fue homenajeada, el mexicano Daniel Habif, reconocido por ser poeta, autor, conferencias y activista, sin duda alguna cosecha el éxito de su carrera. 

Habif subió al escenario del legendario Mandalay Bay y en una pieza poética-musical única titulada: Musa del Cosmos, resaltó la importancia vital de la música en el ser humano y el impacto profundo y positivo para el mundo entero. Con esta profunda pieza logró tocar las fibras de la vida de quienes ahí estaban, los miembros de la academia le otorgaron un Standing Ovation y aplausos de júbilo.

El mexicano líder y creador del movimiento #Inquebrantables, es el conferencista más reconocido de habla hispana en la actualidad, quien ha logrado visitar y presentar su conferencia en más de 100 ciudades de Latinoamérica consiguiendo éxitos rotundos en el 2018 y con esta participación una vez más rompió esquemas, siendo la primera vez que un “poeta multifacético” sube al escenario de esta importante gala.

También puede leer: Concierto de “Luismi” en Viña del Mar está tambaleando

Con más de 3.9 millones de seguidores en sus redes y más de 250 millones de visitas en sus contenido de videos y casi un billón de personas alcanzadas en el ecosistema digital, este provocador profesional, amante del cableado humano y de la ciencia de la felicidad; tuvo una gran semana en Las Vegas en los días pasados, donde los medios nacionales e internacionales recibieron de grata manera el concepto de su movimiento ‘Inquebrantables’.

Con Inquebrantables, Habif, está impactando la mente, el alma y el espíritu de cada uno de sus seguidores con mensajes llenos de verdad, amor, servicio, energía y palabras de alto voltaje, poniendo en desarrollo su proyecto basado en la de educación de líderes.  La gran capacidad autoral de Daniel Habif motivó el acercamiento de muchas estrellas de la música Latina para pactar futuros encuentros llenos de música y motivación personal. J Balvin, Robi Draco, Jorge Drexler, Enrique Bunbury, Jaime Camil, al igual que los homenajeados de la noche, Maná, fueron algunos de los que no dudaron en intercambiar vibras, abrazos, respeto y gratitud por el arte de este talentoso personaje.

Luego de esta grata experiencia de los Latin GRAMMY®, Daniel Habif se prepara para presentar por primera vez el Tour “Inquebrantable” en Estados Unidos con sus fechas: Miami 7 de diciembre, Los Ángeles 8 de diciembre y McAllen 9 de diciembre para luego continuar la segunda parte en el 2019.

Daniel Habif
Compartelo!