Eventos Music Noticias

Daddy Yankee pidió a Ricardo Rosselló que renuncie en Premios Juventud

Este jueves 19 de julio se celebró en el Watsco Center de Miami la edición 2019 de los Premios Juventud y el cantante puertorriqueño Daddy Yankee aprovechó el escenario de la gala para pedirle al gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, que abandone su cargo.

«En ocasiones los artistas estamos aquí, pero tenemos la mente y el corazón en otro lugar. Esta es una ocasión así, porque mi corazón está en mi tierra. Cuando pasó el Huracán María, quería estar en la isla y no podía. Dios me dejó fuera para ser la voz. Y ahora se repite en esta ocasión. Ahora le reclamo al gobernador de Puerto Rico (Ricky Roselló) que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacifica razonable y diplomáticamente, que le dé paz a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de la forma correcta.«, expresó Daddy Yankee.

Puedes leer también: Revelaron El Primer Tráiler De It: Capítulo 2 (+Video)

«Puerto Rico esta cansado de la corrupción, del maltrato, del cuento chino. Y el sistema de educación está quebrantado. Necesitamos levantar ese sistema de educación, sigamos manifestándonos con coraje pero con sabiduría. Exige tu derecho pero con inteligencia, pasivo pero sin miedo. Estamos heridos pero vamos para adelante. Así como trabajamos en el huracán María, vuelvo para mi tierra en lo que me necesiten. Por que, a pesar que yo viajo el mundo, mi destino final es Puerto Rico«, señaló el intérprete.

Además de Daddy Yankee, otros artistas puertorriqueños como Olga Tañón, Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Chayanne y muchos otros pidieron han pedido la renuncia de Rosselló. Esto después que se filtrara un chat del gobernador con otros miembros del gobierno en los que hicieron fuertes comentarios misóginos, homofóbicos y sexistas.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *