Eventos Noticias Teatro y Cine

¿Culpa del Chapo? El padre de Kate del Castillo asegura que la actriz cayó en bancarrota tras vincularse con el narcotraficante

Hace algunos días el actor mexicano, Eric del Castillo, habló para las cámaras del programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo, y reveló que su hija, la reconocida, Kate del Castillo, estaba sufriendo las consecuencias económicas que acarreó su polémico encuentro con el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

De acuerdo a lo reseñado por el portal web TV Notas de México, Castillo comentó que la actriz quedó “desfalcada” por la cantidad de dinero que tuvo que pagar a los abogados que se encargaron de “limpiar” su nombre luego de la polémica que se armó cuando salió a la luz pública su nexo con Guzmán.

Ella quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Ella no ganó dinero en dos años… y ahora la pobre tiene que ganar dinero, lo que debe es entre abogados y esto y aquello“, sostuvo.

También puede leer: ¡Mírala! Caitlyn Jenner mostró cómo quedó luego de someterse a otra operación

Si bien el estado financiero de Castillo (hija) no está del todo bien, su padre dejó claro que la propiedad que posee en Estados Unidos no se verá afectada pues la actriz no ha dejado de trabajar fuertemente para reponerse.

Actualmente, la galardonada se encuentra grabando en Colombia la nueva temporada de la serie La Ingobernable, transmitida por la plataforma Netflix

Compartelo!