Eventos Music Noticias Teatro y Cine

“Creo que él la ama y ella lo ama también”: La madre de Demi Lovato se refirió a la relación de su hija con Wilmer Valderrama

Luego de que mantuvieran una relación amorosa por más de seis años, la cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama, decidieron terminar a mediados del año 2016, y aunque ambos siguieron con sus vidas por separado, hay quienes no han superado la ruptura, y entre esas personas se encuentra incluida la madre de la protagonista de Programa de protección para princesas.

Dianna de la Garza, mamá de Lovato, habló por primera en una entrevista ofrecida  al Podcast Millennial Hollywood with Dakota T. Jones, y fue ahí en donde por primera vez comentó lo difícil que fue para la familia verlos terminar con la “prometedora” relación que tenían, revelando que al principio no “aceptaba” al venezolano.

Demi llegó a un punto en el que quería tomar decisiones en su vida y fue cuando pasó [su ruptura]. Nos devastó a todos. Estábamos muy molestos… Me haría muy feliz si volvieran para siempre. Creo que él la ama y ella lo ama también“, dijo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español. 

También puede leer: ¡No podrás creerlo! La exmanager de Mariah Carey la denunciará por supuesto acoso sexual

Si bien durante el noviazgo el actor de origen venezolano fue el mayor apoyo de Lovato durante los problemas que enfrentó por su adicción a sustancias ilícitas y desordenes alimenticios, en 2016 sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que por el bien de ambos debían terminar.

Es una decisión increíblemente difícil para los dos pero hemos entendido que estaremos mejor siendo mejores amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a los que nos han dado su cariño y apoyo durante estos años“, expresaron en un comunicado.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *