Noticias

¡Contundente! Este fue el mensaje que envió Alexandro Noguera a una periodista venezolana que criticó a los exiliados

A propósito de las elecciones presidenciales celebradas hace algunos días en Venezuela, fueron muchas las personajes allegados al mundo del espectáculo que se pronunciaron, entre ellas la periodista especialista en deportes Adriana Donghia, quien expresó un mensaje que ofendió a más de uno, entre ellos el comediante Alexandro Noguera. 

La periodista criticó a todos aquellos artistas que se encuentran haciendo vida en el exterior y aún así opinan sobre la situación que se vive actualmente en el país. Además, aseguró que las elecciones eran el único camino para poder cambiar de gobierno.

Ante todo esto, quien es recordado por su cómico personaje Charly Mata, se pronunció a través de un texto al que tituló «¿SE PERDIERON ESOS REALES?», en el mismo escribió lo siguiente:

También puede leer: Capturan a Laura Bozzo en silla de ruedas

«Cuando los padres se esfuerzan para darle a sus hijos estudios implica en muchos casos que ellos mismos sacrifiquen muchos gustos y placeres incluso hasta dejar de comer porque los hijos merecen lo mejor. Es ley de vida. No sorprende. Lo que sí sorprende es leer que esta semana una periodista, vamos a llamarla así, manifestó su descontento con los venezolanos que hacemos vida en el exterior. Ella dijo: ‘el venezolano que esté en el exterior no tiene derecho a opinar porque no vive las desgracias que nosotros estamos pasando'», comenzó el texto.

Noguera también intentó recordar a esta comunicadora: «primero que nada: Somos venezolanos y por ende tenemos derecho a opinar. Nosotros no estamos en el exterior de vacaciones, estamos por unas circunstancias que no pedimos pero afrontamos, muchas veces por el bien de nuestras familias que se encuentran en el país. Eso quiere decir que sí vivimos, aunque no sea de una manera directa, las desgracias que ellos viven».

TOMAS ! Lista tu visa vente ya !

A post shared by Charly Mata (@charlylocote) on

Además, aprovechó el momento para contarle una anécdota a Donghia: «amiga periodista, que en días pasados fui a lavar mi carro al autolavado y fue aspirado por dos jóvenes venezolanas, una ingeniero petrolera y la otra estudiante de medicina, ahora, le pregunto ¿usted cree que estás jóvenes se dieron cuenta tarde de que su verdadera vocación era trabajar en un autolavado? O deben agradecerle al régimen por no poder estar en los funerales de sus seres amados.  Dígale a ellas, en sus caras, que no tienen derecho a opinar y que se la calen. Porque como están en el extranjero, aparentemente, para usted, perdieron ese derecho». 

Para concluir, apuntó: «Y además, ¿no le da dolor, licenciada, que unos jóvenes que tenían aspiraciones profesionales en su país terminaron aspirando carros? Ese debería ser el tema y no quiénes pueden o deben opinar. Me resulta extraño que una comunicadora social haga este tipo de comentarios sobre una comunidad de refugiados que solo quiere y desea ver a su país en una mejor posición con la esperanza de volver a abrazar a sus seres queridos. Finalmente le pregunto, ¿en serio es usted periodista? ¿O se perdieron esos reales?».

Compartelo!