Music Noticias

¡Conmovedor! Don Francisco consiguió al padre del cantante Lary Over

Tras haber buscado a su padre por varios años y no encontrarlo, el cantante Lary Over pudo conocerlo gracias a Don Francisco, quien en uno de sus programas de hace un año atrás prometió ayudarlo.

Andrés Villatoro es un salvadoreño que vive en Orlando, Florida, y fue el hombre que se presentó en dicho segmento como el progenitor de Lary, de 25 años.

Over, compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece con su familia y escribió un sentido mensaje acerca de lo que significó par él dicho encuentro.

“Hay cosas en la vida que no tienen precio esta foto que ven aquí para mi vale más que un millón de pesos es más que mill carros lujosos es mas que mill prendas y me atrevo a decir que es más que cualquier premio que me gane🏆 llevaba 25 años de preguntas de soledad en una parte vacío sin saber muchas cosas pero lo bueno de todo es que eso ya acabo”, escribió el artista en la publicación que reunió más de 100 mil likes.

También puede leer: ¿Justin Bieber Y Hailey Baldwin Se Casan?

El interprete de Si te busco, destacó que conocer a su padre biológico y hermanos se trata de “un nuevo comienzo”. Agradeció el chileno Mario Kreutzberger Blumenfeld, reconocido internacionalmente como Don Francisco por la ayuda brindada para reencontrarse con su familia.

Te dejamos el video del encuentro:

Compartelo!