Noticias

¡Confirmado! Verónica Castro no formará parte de La Casa de las Flores 2

Luego de que hace unos días la legendaria actriz mexicana, Verónica Castro, asegurara que seguiría formando parte de la serie de Netflix La Casa de las Flores, recientemente se contradijo al informar que no estaría en la segunda entrega del popular proyecto.

En una entrevista ofrecida al programa Ventaneando, Castro comentó que tomó la decisión a causa de que le plantearon estar en la producción, pero solamente con su voz y no de forma presencial.

Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo…Es un definitivo no, así quedó ya“, dijo.

También puede leer: Mira cómo Anuel se comió a besos a Karol G en pleno show (+Video)

A pesar de lo sucedido, la artista dejó claro que todo terminó en buenas términos, por lo que no existe ningún tipo de problema entre ella y quienes sí continuaran formando parte de la divertida trama.

Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos que después la pura voz entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, agregó.

Compartelo!