Music Noticias

Confirmado: Lorduy es el nuevo integrante de Piso 21 (+Comunicado)

Luego de que durante varios días se rumorara sobre la salida de Llane de la agrupación Piso 21, la misma utilizó la red social para no solo confirmar el retiro del cantante, sino además, informar el ingreso del también colombiano Lorduy. 

A través de un emotivo comunicado, el resto de los integrantes Pablo, David y Juan le dieron la bienvenida a quien desde este año los estará acompañando para seguir creando nueva música.

«Queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más«, expresaron.

También puede leer: ¡ A todo dar! Mira la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl (+Video)

Por supuesto, no perdieron oportunidad para enviarle sus mejores deseos a Llane, con quien desde muy jóvenes emprendieron el camino artístico.

«A nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho”, agregaron.

View this post on Instagram

Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes! PISO21 👱🏻‍♂️👱🏻‍♂️👱🏽‍♂️👱🏿‍♂️

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

Compartelo!