Music Noticias

¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen una relación amorosa

Este fin de semana fueron vistos en Nueva York el cantante Justin Bieber y la actriz Hailey Baldwin, paseando de lo más romántico, y como a los usuarios de la plataforma 2.0 nada se les escapa, ya se hizo viral un video en el que aparecen ambos en un romántico paseo que estuvo acompañado de muestras de cariño y besos. 

Hace algunos días fueron varias las imágenes que corrieron en las redes sociales, por lo que los rumores de un posible romance creció, pero ahora con esta demostración de afecto frente a todo el público, sus seguidores han despejado las dudas.

Además, en el paseo ambos artistas aprovecharon para fotografiarse con sus fanáticos, quienes no dudaron en acercarse y pedir autógrafos.

También puede leer: Amazon Studios realizará películas y series con Blossom Films, productora de Nicole Kidman

Vale destacar que Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan años compartiendo momentos íntimos de forma intermitente, sin que hayan aclarado nunca la naturaleza de su relación. Hasta los momentos ninguno de los dos ha confirmado nada con respecto a un nuevo noviazgo ni han compartido imágenes juntos en sus redes sociales.

Compartelo!