Eventos Noticias

¡Confirmado! Gaby Espino y Jaime Mayol están en una relación (+Fotos)

Desde hace un par de semanas los rumores de una supuesta relación entre la actriz venezolana Gaby Espino y el animador boricua Jaime Mayol, estuvieron ocupando grandes titulares de la prensa roja, y aunque en varias oportunidades negaron su amor, en la pasado edición de los Billboard, ambos llegaron felices y hasta agarrados de mano. 

Para posar ante los medios de comunicación, Espino prefirió estar sola, pero eso no bastó, pues antes de iniciar el show ya una fotografía de los dos tórtolos se había viralizado en la plataforma 2.0.

Como era de esperarse, las reacciones de sus fanáticos no faltaron y por medio de distintos comentarios le desearon lo mejor en esto que parece ser el inicio de una relación sentimental:  “Espero y este sea el bueno porque se ven muy bien”, “son la pareja más hermosa de la noche”, “esto sí es belleza y elegancia”, dijeron algunos.

También puede leer: ¡Así dio inicio! Estos famosos dieron su paso por la alfombra roja de los Billboard Latino 2018 (+Fotos y videos)

La presencia de la venezolana en el show, que se celebró en las inmediaciones del hotel Mandalay Bay, ubicado en la ciudad de Las Vegas, se debe a que por tercera vez fue quien animó la noche en compañía del mexicano Marco Antonio Regil.

Compartelo!