Noticias

Con una divertida fotografía Jacqueline Bracamontes reveló el sexo de sus gemelos

La conductora y actriz mexicana Jacqueline Bracamontes pronto podrá decir que es mamá de cinco princesas, y es que ella y su esposo, Martín Fuentes, revelaron que los dos bebés que vienen en camino son niñas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Bracamontes expresó: “son 2 niñass! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes! Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosas!”, escribió la modelo junto a una graciosa fotografía en la que aparece con el padre de sus hijas luciendo una corona.

Por supuesto la respuesta de los seguidores no se hizo esperar, en la que felicitaron a la pareja y les desearon muchas bendiciones para su familia. La publicación cuenta con 214 mil likes.

También puede leer: Justin Bieber explicó por qué su prometida estaba llorando

Vale recordar que el primer embarazo de Jacqueline Bracamontes gestó a Martín, un bebé que por problemas de salud no pudo nacer, por eso para ella y para su esposo Martín Fuentes, es más importante la salud de sus bebés que el sexo.

Llena de emoción por la etapa que vive Jacqueline Bracamontes también aclaró que, luego de tener a sus gemelas, ella y Martín cerrarán la fábrica, pues no tendrán más hijos.

https://www.instagram.com/p/BmRhEIPljum/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Compartelo!