Noticias

¡Con todo! Mariale descargó su molestía con YouTube por haber puesto publicidad de Nicolás Maduro en sus videos

La reconocida youtuber venezolana María Alejandra Marrero, mejor conocida en la plataforma 2.0 como Mariale, utilizó las redes sociales para hacer un llamado de atención a la plataforma de videos por haber aceptado que la publicidad del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en referencia a las venideras elecciones presidenciales, no solo aparezca en sus contenidos, sino en el de otros canales. 

Me parece una locura que YouTube acepte dinero que viene de la corrupción“, fueron las palabras que utilizó la influencer, quien se notó bastante molesta a través de su Instagram Stories. 

A través de estas publicaciones, pidió apoyo a sus seguidores de la red social Twitter pues desde ahí estaba haciendo varias publicaciones en contra de YouTube, con el objetivo de hacerles saber que lo que hicieron, a su juicio, y el de muchos, no es lo correcto.

Está pasando algo que no puedo creer… yoo sé que muchos no conocen la situación de Venezuela, pero si hablan con cualquier venezolano se la puede decir, en Venezuela se pasa, por eso yo no vivo en Venezuela, por eso yo me tuve que ir de mi país… todo eso es consecuencia directa del Gobierno y ahorita YouTube está poniendo publicidad del presidente, me parece una locura que acepten dinero que viene de la corrupción y el narcotráfico“, sentenció.

También puede leer: Pedro Alonso lanzó la versión en salsatón de su tema Pídeme (+Video)

Indignada, la venezolana aseguró que hoy día siente “vergüenza” de decir que es youtuber por el hecho de saber que el lugar donde trabaja se prestó para promocionar la campaña del mandatario, quien según aseguró, tuvo que haber pagado cientos de miles de dólares para aparecer en la página.

Compartelo!