Eventos Model Noticias Teatro y Cine

Con la boca abierta, así dejó Brooke Shields a sus seguidores tras postear fotos en bikini (+Fotos)

La popular actriz estadounidense, Brooke Shields, quien es recordada por su interpretación en la película La Laguna Azul, utilizó su cuenta de Instagram para postear unas fotografías en las que presumió la figura que tiene a sus 52 años luciendo un bikini blanco y negro de dos piezas.

A 38 años del estreno de la historia de unos niños en una isla paradisíaca en el océano pacífico, la cual lanzó al estrellato a Shields, la artista sorprendió a los usuarios de la plataforma 2.0 al recordar la película con una imagen en la que aparece en un lugar paradisiaco, “otra laguna azul”, escribió la también modelo como texto complementario de una de las fotografías.

Las instantáneas reunieron más de 30.000 «Me gusta» y miles de comentarios que van alabaron su aspecto físico, “mira esa hermosa espalda”, “hermoso cuerpo”, “The Blue Lagoon mi película favorita de todos los tiempos”. 

También puede leer: ¡Sorprendente! Así se ve Christina Aguilera sin maquillaje (+Foto)

Bikini life in paradise 🌴

A post shared by Brooke Shields (@brookeshields) on

Another Blue Lagoon…

A post shared by Brooke Shields (@brookeshields) on

En una entrevista con la revista Redbook, la interprete confesó que no sigue ninguna dieta estricta y su rutina de belleza es “tomar mucha agua, comer verduras, hacer pilates y bicicleta”, añadiendo que se ducha todos los días con agua fría, siendo este un método ideal “para eliminar la hinchazón”, agregó

Cortesía La guía del varón
Compartelo!