Model Noticias

Como que le gustó: Kendall Jenner volvió a posar desnuda (+Fotos)

Quien es considerada como una de las modelos más populares actualmente, Kendall Jenner, está dando de qué hablar, y es que revolucionó las redes sociales siguiendo los pasos de su polémica hermana Kim Kardashian, posteando en Instagram una fotografía desnuda, en la que solo llegó a cubrir sus senos con los brazos. 

A juzgar por la imagen, la integrante del grupo de ángeles de la firma Victoria’s Secret se encontraba saliendo de darse un baño cuando decidió sentarse en el suelo, ponerse solo una parte de su ropa interior y servirse una copa de vino para capturar el sensual momento, que hasta los momentos ya posee más de 4.000.000 de me gusta y alrededor de 38.000 comentarios.

Aunque la imagen parecía ser espontánea, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español la misma fue planeada en complicidad con la también modelo Hailey Baldwin, quien compartió una postal similar pero dentro de una bañera.

También puede leer: ¡Tiembla tierra! Salieron a la luz pública fotos de Meghan Markle en topless

bone-dry

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

BIG MOOD 💸

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Esta no sería la primera vez que la hermana de Kylie, se muestra como Dios la trajo al mundo en las redes sociales. A mediados de febrero hizo lo mismo, pero para esa oportunidad, posó para una sesión de fotos en unas escaleras de la ciudad de Los Ángeles, bajo el lente de la experta Sasha Samsonova.

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Compartelo!