Music Noticias

Coloreando melodías es la novedosa propuesta musical infantil que se estrenó en Miami

La ciudad de Miami fue el punto de encuentro en donde figuras del entretenimiento se dieron cita para deleitarse con una novedosa propuesta musical, titulada Coloreando Melodías, que se perfila como uno de las placas discográficas más exitosas del año.

Bajo la producción del reconocido YoelKeys y la dirección ejecutiva de Lyliana Mungarrieta, este álbum promete posicionarse dentro de la industria musical internacional gracias a sus mensajes cargados de positivismo

Personalidades como Verónica Rasquin, Santiago Duarte, Arvelaiz, la reconocida niña youtuber Alexandra Helena, entre otros, formaron parte del lanzamiento del disco Coloreando Melodías.

También puede leer: ¡Imperdible! Gustavo Dudamel y Katy Perry se unirán en un solo escenario

“Fue una experiencia insuperable. El impacto del evento ante los invitados y aquellos que asistieron espontáneamente fue espectacular, pues permitió brindar a todos la oportunidad única de sentir nuevas emociones y mágicas sensaciones creadas por el sonido rítmico y las letras pegajosas de las canciones del álbum, en un ambiente dibujado en imágenes y armonizado musicalmente por todo el equipo que transformó las ideas originales y  novedosos conceptos de sus creadores”, comentó Lyliana Mungarrieta, directora ejecutiva del proyecto.

Aunque las expectativas con este proyecto son altas para el equipo de trabajo,  el camino que apenas comienza lo visualizan de manera muy positiva. “La receptividad fue un total éxito. Habían personas que no conocían el material y salieron de ahí más que felices al conocer el propósito principal de ‘Coloreando Melodías’: Que es un contenido actual, fresco y motivacional para los niños de hoy en día”, agrega Yoel Vivas, productor de la placa discográfica.

Este disco, conformado por nueve temas, es una obra tan ambiciosa que cuenta con María Elisa Ayerbe en la ingeniería de sonido, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Laura Pausini; mientras que las composiciones están a cargo del propio Yoel Vivas y de la talentosa Lucía Montanari, quien ha escrito para el reconocido Ilan Chester. Sin dejar de lado el aporte vocal de intérpretes como Manuel Larrad y Juan Carlos.

Compartelo!