Entrevistas Eventos Noticias

Cinema Venezuela presentó su IV edición en Miami y así se vivió

La ciudad de Miami fue escogida para celebrar una nueva edición de Cinema Venezuela y por supuesto Miami On The Rocks se dio cita para conocer de cerca los detalles del evento que tiene como objetivo principal dar una muestra cinematográfica itinerante de las películas más exitosas y recientes del cine venezolano.

Cada año el equipo del mencionado evento busca mostrar un poco de lo que fue el trabajo cinematográfico realizado en el país para las personas que no viven en Venezuela y por distintas razones no pueden disfrutar del material.

Trabajos audiovisuales que además han tenido la oportunidad de representar al país en destacados concursos internacionales forman parte de la lista de cintas que aquí pueden verse.

También puede leer: ¡Entérate! René y Renny los recordados Salserín podrían unirse nuevamente

Ibéyise Pacheco, destacada periodista venezolana se dio cita en el evento y por supuesto aprovechó el momento para invitar a los fanáticos del séptimo arte a darse cita en el encuentro.

Por otra parte, Miguel Augusto quien a su vez participó en destacada telenovelas venezolanas y es productor ejecutivo de Cinema Venezuela, comentó: “En esta oportunidad apostamos a documentales. El punto de nosotros es demostrar que Cinema Venezuela es tan inmigrante como nosotros”.  

Destacadas figuras ligadas al medio artístico como Carlos Mata, Guillermo González, Verónica Schneider y Lupita Ferrer, se dieron cita en el evento.

Compartelo!