Eventos Music Noticias

Christina Aguilera y Lewis Hamilton se fotografiaron juntos en el Gran Premio Fórmula Uno (+Fotos)

El Gran Premio Fórmula Uno, se llevó a cabo el pasado domingo en Azerbaiyán, y quien logró ganar el primer lugar fue el piloto británico Lewis Hamilton, y la cantante estadounidense Christina Aguilera, quien estuvo presente en el evento no dudo en fotografiarse junto a él. 

Con el ganador Lewis Hamilton #TeamLH . He disfrutado tanto #F1 #AzerbaijanGP #Baku”, escribió la popular cantante junto a una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, junto al nuevo líder del Mundial de Fórmula 1.

También puede leer: “Muchas gracias por tanto apoyo y cariño”: María Alejandra Requena se pronunció a través de Instagram (+Video)

Hamilton, también aprovechó el momento y no dudo en compartir a través de las redes sociales su fotografía celebrando el triunfo, otra de la estrella del pop, y junto a esta escribió: “Es una locura pensar que xtina estaba de pie al lado de mi auto y vino a saludarme, crecí viendo su éxito y admirando su viaje. Este fue un momento genial. Estoy tan agradecido de que hayas venido por Dios te bendiga a ti y a tu familia”.

Compartelo!