Noticias Teatro y Cine

Catherine Zeta-Jones protagonizará la serie “Queen America” para Facebook Watch

La actriz británica Catherine Zeta-Jones será la protagonista de la serie “Queen America” que se emitirá a través de la plataforma Facebook Watch, informó este viernes la revista Variety.

Jones, de 48 años, representará a una dura e inflexible instructora especializada en concursos de belleza que ayudará a una joven ansiosa a convertirse en la próxima ganadora del concurso Miss América.

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer (“Fear the Walking Dead”).

“Que una de mis actrices favoritas, Catherine Zeta-Jones, sea la encargada de dar vida a este personaje es un sueño hecho realidad”, indicó Oppenheimer en un comunicado.

Bruna Papandrea, una de las productoras de la serie de 10 capítulos, agregó que Oppenheimer es “un talento extraordinario” y admitió que supo de inmediato que debía respaldar el proyecto en cuanto supo de él.

“Estamos entusiasmados de colaborar con ella, con Facebook y con la increíble Catherine Zeta-Jones en este proyecto”, indicó.

La Vanguardia

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *