La actriz venezolana Catherine Fullop opinó sobre el aborto, desde su posición, creando una ola de comentarios negativos que la obligaron a disculparse.
En entrevista para el programa Debo Decir, dijo “A los 40 años busqué un tercer hijo y mi médico me dijo ‘a esta edad es probable que venga con alguna enfermedad’. [Mi pareja] Ova y yo nos miramos y dijimos ‘no, no lo tenemos, por supuesto que no’. Si hubiese quedado embarazada y venía con un problema yo no lo tengo”.
Además agregó que «¿A quien le cargo ese problema? Se lo cargo a mi familia, por que el Estado no te da nada. Si vivo en Suiza, tengo todos los niños con problemas que tu quieras”.
También puede leer: Novia Y Madre De Cristiano Ronaldo Calientan Las Redes Por Fuerte Comentario
Ante las declaraciones de la actriz, el político y diplomático argentino, Luis Alberto Juez, añadió: “Nosotros creíamos que teníamos un problema [pero] tenemos un ángel”, dijo en referencia a su hija de 17 años Milagros, que padece de parálisis cerebral.
Apenada por sus palabras, Catherine dijo a través de Twitter que “Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo decir no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quedé muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. Estoy a favor de la legalización del aborto pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dicho”.