Laura Bozzo
Noticias

Capturan a Laura Bozzo en silla de ruedas

Mientras esperaba el avión para viajar a Perú para presentar su libro “Mas Allá del Infierno”, la animadora Laura Bozzo fue fotografiada en una silla de ruedas.

La imagen, que ya está causando controversia en las redes sociales, muestra a la conductora con lentes de sol, revisando su celular y siendo asistida por el personal de la aerolínea en el aeropuerto de México.

Cortesía: Publimetro

Sus fanáticos preocupados le escribieron cientos de mensajes para saber qué le había sucedido, a lo que Laura declaró a Univisión.com que: “Estaba corriendo, ya que entreno dos veces al día y me caí. Me pegué en la rodilla y me dolía, pero hoy ya estoy perfectamente”.

También puede leer: ¡Ay Papá! Enrique Santos Acusó De Hipócrita A Alex Syntek Tras Escuchar Algunas De Sus Canciones

Sobre el manuscrito “Más Allá del Infierno”, que ha causado bastante polémica, dijo: “Llego a Perú para contar los pormenores de mi libro, cuyo lanzamiento oficial será este 24 de mayo y donde cuento muchas cosas que serán una bomba.

Básicamente el libro es mi autobiografía y el hilo conductor es el arresto, estuve tres años privada en un set de televisión y fue horrible, la verdad es que me costó hacer el libro, lloré mucho, hasta ahora es algo que no he podido superar, pero hay que dar gracias, si yo no hubiera escrito este libro, no estaría acá”, reveló Bozzo.

Compartelo!