Eventos Music Noticias

¡Cansado! Maluma ya no quiere escuchar Despacito (+Video)

El intérprete de Felices los 4, el colombiano Maluma, volvió a convertirse en noticia, y esta vez fue por un desahogo, y es que el reguetonero reveló que está cansado de escuchar una y otra vez la famosa canción Despacito, tema que se convirtió en el hit número uno a nivel mundial. 

El joven cantante, asistió a las instalaciones de la revista Billboard, donde no solo concedió una entrevista, sino que además tuvo la oportunidad de participar en una dinánica llamada 1 Has 2 Go la cual consiste en elegir entre tres opciones de diferentes tópicos.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web La Vanguardia, la confesión del artista urbano ocurrió cuando le preguntaron qué canción preferiría seguir escuchando entre El Farsante de Ozuna y Romeo SantosMi Gente de J Balvin y Willy William, y la exitosa Despacito de Luis FonsiDaddy Yankee.

Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado… Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye“, respondió el cantante sin titubeos.

También puede leer: ¡Caso resuelto! Revelaron que Prince Rogers murió de una sobredosis

Despacito, que también cuenta con un remix en la voz del canadiense Justin Bieber, logró al menos 4.974.235.411 reproducciones en YouTube, un sinfín de versiones, y galardones obtenidos en los más reconocidos premios latinos y americanos.

Compartelo!