Music Noticias

Cancelaron presentación de Oscarcito en Texas por supuesta vinculación con el régimen de Maduro

Hace unas semanas, el cantante venezolano Oscarcito anunció que pronto iniciaría su tour Me retiro, de sus redes sociales eliminó todo el contenido y hasta ahora solo publicación relacionadas a esta gira son las que están presentes.

En Texas, específicamente en el restaurante Shevere Bar & Venue, iba a brindar un show, pero los seguidores del local no dudaron en mostrar su descontento… «Sorry pero no voy a ver chavistas que ahora se la dan de oposición»; «En verdad que no les da vergüenza apoyar al chavista enchufado?»; «Como si no sabían que es chavista….»; «LA DIGNIDAD Y LA RUINA QUE HAN CAUSADO ESTOS ENCHUFADOS A VENEZUELA», fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la publicación en la que se invitó al público a disfrutar del talento del venezolano.

Con un comunicado publicado en la misma red, el bar anunció que habían cancelado el show «El contrato de eventos de Shevere Bar & Venue establece en su cláusula 21: Shevere tiene el derecho de la cancelación del evento de comprobarse que el promotor, talento o show estuvo o está relacionado de una u otra forma con el Chavismo/Madurismo. Nota: Se reintegrará en su totalidad el dinero correspondiente a la compra de entrada».

show-cancelado-oscarcito_LaSopa

Compartelo!