Music Noticias

Camila Cabello llevó su «Havana» a España y cantó «Bulería» junto a David Bisbal

La exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello se siente a gusto durante su paso por España. Tras seducir al público de Barcelona, ofreció un concierto de alto nivel en Madrid (España) donde puso a bailar a más de uno con sus hits, uno de estos «Havana».Una de las sorpresas que brindó la cubana-estadounidense fue interpretar «Bulería» junto a David Bisbal y bailar flamenco, un hecho inesperado para gran parte de su fans.

«Es un sueño estar aquí», declaró la cantante al inicio de su espectáculo en la capital española que agotó en apenas 24 horas las entradas para una actuación en la que el público solo ha podido ocupar la pista, ya que las gradas fueron inhabilitadas.

Este hecho produjo que el ambiente fuese aún más festivo y que los asistentes hayan recibido con brincos y gritos de euforia temas como «She Loves Control», o el de Elvis Presley «Can’t help falling in love».

«Mi corazón está latiendo a una velocidad que no se si es normal. No es un secreto que España es uno de mis lugares favoritos. Estoy pensando en mudarme aquí algún día», dijo Cabello en su show.

 

 

 

 

 

Compartelo!