La firma japonesa Kenzo, contó para su nueva colección con la participación de la popular cantante estadounidense, Britney Spears, como imagen de su nueva colección Memento N°2, una línea inspirada en los años 90.
Decidieron escoger a la también llamado princesa del pop para representar los valores éticos de la época, sin embargo, no se esperaban con que las fotografías se convirtieran en publicaciones «ideales» para críticas, y es que según los comentarios en las redes sociales el exceso de Photoshop sobre la artista es evidente.
Peter Lindbergh, fue el encargado de fotografiar a la artista en distintas calles de Los Ángeles, luciendo ropa primavera-verano de 2018, entre ellos Crop Tops, y otras prendas que permitieron mostrar la esbelta figura de Spears, y los espectadores se han centrado en que la estrella luce un rostro “terso sin imperfecciones” y “mejor cuerpo que cuando tenīa 20 años”.
Los usuarios de la plataforma 2.0 utilizaron las fotografías para plasmar sus mensajes críticos acerca de la imagen y el aspecto “irreconocible” de la intérprete de Crazy luciendo las nuevas prendas que se pondrán a la venta a finales de este mes de marzo de 2018.
“Con tanto Photoshop le quitaron hasta los surcos inferiores de los ojos”,”contratan a Britney Spears para la nueva campaña de Kenzo pero le meten tanto photoshop que ya no parece Britney Spears por qué no agarran a cualquiera de la calle y listo”, “soy Britney Spears y parece que tengo 15 años de nuevo”, son parte de los comentarios que reflejan la impresión del público ante estas instantáneas.
También puede leer: ¡Impresionante! Preparan estatua de cera de Meghan Markle