Eventos Model Music Noticias

Britney Spears se convirtió en blanco de críticas tras publicar nuevas fotos en las redes sociales

La firma japonesa Kenzo, contó para su nueva colección con la participación de la popular cantante estadounidense, Britney Spears, como imagen de su nueva colección Memento N°2, una línea inspirada en los años 90. 

Decidieron escoger a la también llamado princesa del pop para representar los valores éticos de la época, sin embargo, no se esperaban con que las fotografías se convirtieran en publicaciones «ideales» para críticas, y es que según los comentarios en las redes sociales el exceso de Photoshop sobre la artista es evidente.

Peter Lindbergh, fue el encargado de fotografiar a la artista en distintas calles de Los Ángeles, luciendo ropa primavera-verano de 2018, entre ellos Crop Tops, y otras prendas que permitieron mostrar la esbelta figura de Spears, y los espectadores se han centrado en que la estrella luce un rostro “terso sin imperfecciones” y “mejor cuerpo que cuando tenīa 20 años”. 

Los usuarios de la plataforma 2.0 utilizaron las fotografías para plasmar sus mensajes críticos acerca de la imagen y el aspecto “irreconocible” de la intérprete de Crazy luciendo las nuevas prendas que se pondrán a la venta a finales de este mes de marzo de 2018.

“Con tanto Photoshop le quitaron hasta los surcos inferiores de los ojos”,”contratan a Britney Spears para la nueva campaña de Kenzo pero le meten tanto photoshop que ya no parece Britney Spears por qué no agarran a cualquiera de la calle y listo”, “soy Britney Spears y parece que tengo 15 años de nuevo”, son parte de los comentarios que reflejan la impresión del público ante estas instantáneas.

También puede leer: ¡Impresionante! Preparan estatua de cera de Meghan Markle

Compartelo!