Noticias

Boris Izaguirre se estrenará como asesor de novias en España

El presentador y escritor venezolano, Boris Izaguirre, está listo para comenzar un nuevo proyecto en su carrera profesional. Y es que desde el próximo 11 de noviembre será el encargado de ayudar a las novias españolas a elegir su vestido de boda. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web Mujer hoy, Izaguirre estará al frente de la versión española del programa estadounidense «Sí quiero ese vestido», el cual será transmitido por el canal DKISS en el horario de las 21:00pm.

«El objetivo es colaborar para que las novias que vengan se vayan con su vestido ideal pero, sobre todo, que se vean en el espejo, tomen conciencia de cuál es el look que realmente quieren», aseguró el venezolano en una entrevista.

También puede leer: Víctor Muñoz regresó a la palestra musical con un nuevo tema llamado Mi vicio (+Video)

Aunque sin duda se está disfrutando esta etapa, el animador dejó claro que no es una tarea fácil convencer a las novias a la hora de dar con el vestido correcto, pues muchas «son «como Agustina de Aragón, ellas vienen a defender sus ideas«.

Actualmente, Izaguirre se encuentra inmerso en las grabaciones del material que dentro de muy pocos días por fin verá luz.

 

Compartelo!