Music Noticias

Biografía no autorizada de Luis Miguel asegura que el cantante padece una enfermedad que podría acabar con su carrera

A pesar de que aún no está autorizada, comienzan a salir a la luz pública detalles de la biografía de Luis Miguel escrita por Claudia de Icaza, en donde la escritora asegura que el intérprete padece un mal de oído, razón que no por supuesto le ha traído problemas en su carrera artística. 

No solo problemas sobre el escenario, sino también tener mala afinación son detalles con los que ha tenido que lidiar el también llamado Sol de México.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, aseguró la escritora a la revista TvNovelas.

También puede leer: Familiares de Jenni Rivera se reunieron para recordarla el Día de los Muertos

Cortesía de TVN

Las revelaciones de Icaza salieron a la luz pública luego de que el intérprete de Por debajo de la mesa se convirtiera en noticia por convertirse en noticia tras protagonizar unos cuantos incidentes en sus shows como gritar a los técnicos de sonido durante la presentación.

Tinnitus o acúfeno es la enfermedad que muchos medios mexicanos han señalado que padece el artista, misma que se produce en las personas que trabajan en ambientes ruidosos y puede llegar a afectar a obreros, maquinistas y por supuesto músicos.

El tinnitus se define como un zumbido en los oídos que puede ser de intensidad suave o fuerte. Puede ir en aumento si no se le da la atención adecuada. Este ruido se puede escuchar sin la necesidad de tener algún daño psiquiátrico, y puede llegar a convertirse en algo persistente hasta llegar a ser permanente, alterando así la calidad de vida de quien lo padece.

Compartelo!