Music Noticias

Billie Eilish dice que la única razón por la que está viva es por su hermano Finneas

La cantante de 17 años, Billie Eilish, dio un emotivo y sincero discurso para agradecer el apoyo de su hermano. Lo hizo tras recibir un premio Variety.

La cantante que adquirió fama como artista a los 14 años a raíz del sencillo «Ocean Eyes», pero fue este año que literalmente llegó a la cima con su disco debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» que la llevó al número 1 de los rankings y que la semana pasada le valió el premio más importante de los primeros Apple Music Awards.

“Cuando estábamos trabajando en [el álbum debut], alguien me dijo a mí y a mi hermano, Finneas, quien es mi coguionista, que no había ningún éxito en el álbum. ¡No sé cómo se suponía que eso ayudaría a alguien, pero ese tonto estaba equivocado!».

 “Muchas gracias a mi hermano mayor Finneas. Finneas es mi mejor amigo, mi hermano mayor, es cuatro años mayor que yo y siempre hemos sido mejores amigos. Comenzamos a hacer música juntos cuando yo tenía 13 años y él tenía 17 años. Él produce todo. Él es la única razón por la que estoy en cualquier parte del mundo y es probablemente la única razón por la que estoy viva«.

Compartelo!