Eventos Noticias Teatro y Cine

¡Bienvenido! Antonio Santana es el nuevo animador de Un nuevo día (+Fotos)

Tras la salida del venezolano Daniel Sarcos y la periodista Ana María Canseco del programa matutino transmitido por Telemundo, Un nuevo día, el equipo del programa ya le dio la bienvenida a un nuevo presentador, y se trata de Antonio Santana. 

Sin duda alguna el popular programa ha enfrentado algunos cambios, tras la salida e inclusión de animadores constantemente, pero al parecer lograron conseguir el panel de presentadores más atractivos, además fuentes allegadas al canal aseguran que Un nuevo día contará con novedades interesantes.

 

Según informó este lunes el diario La Opinión, el programa le estaría dando la bienvenida a otro hombre al matutino, pues hace poco se incluyó al mexicano Marco Antonio Regil.

También puede leer: ¡Ya todo está listo! Conoce la lista de nominados de los Premios Billboard

Este nuevo rostro sería el del actor y presentador de origen español Antonio Santana, quien tiene una amplia experiencia en el mundo de la conducción tanto en España como demás países de Latinoamérica.

Santana ha tenido la oportunidad de presentar el reality show de TV Azteca La fortaleza, el reto sagrado; mientras que en 2016 estuvo en Univisión compartiendo en el programa El gordo y la flaca que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *