Eventos Model Noticias

¡Bienvenida al mundo! La bebé de Khloé Kardashian nació en medio de la polémica que enfrentan sus padres

Hace tan solo un par de días se viralizó a través de las redes sociales un video en el que aparece el basquetbolista Tristan Thompson, actual pareja de la empresaria Khloé Kardashian, en el que su infidelidad quedó al descubierto, tras la fuerte polémica la también empresaria presentó contracciones y dio a luz a la hija de ambos este jueves a las 4:00 de la mañana. 

Según lo expuesto por el portal web TMZ, la estrella de televisión consideró que era importante que el padre de la niña fuese testigo de su llegada, lo que deja evidenciado que la humillación pública no pasó por encima de la hija de Kriss Jenner quien también estuvo presente junto a las tías de la bebé, Kim Kourtney.

Una fuente cercana a la familia que pidió el anonimato, comentó: “Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto”.

También puede leer: El “paquete” de Harry Styles encendió las redes sociales (+Foto)

Lo que ha quedado evidenciada es que la socialité de 33 años está destrozada y hasta perturbada. Fuentes cercanas a la cadena E!, plataforma por la que es transmitido el programa que ha dado a conocer a toda esta familia, Keeping Up With the Kardashians, afirmaron que “su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró toda la noche del martes. Rogó regresar a Los Ángeles y buscó todas las formas posibles de hacerlo, pero su doctora no la dejó”.

El pasado miércoles el mencionado portal web publicó en exclusiva que, a tan solo horas de haber sido publicados los videos en el que el basquetbolista junto a la stripper Lani Blair en Nueva York, la hermana de Kylie y Kendall experimentó contracciones tempranas y su madre viajó de inmediato a Cleveland para acompañarla. Pues hace un tiempo se dio a conocer que Kardashian y Thompson se habían mudado a esa ciudad para construir un hogar.

Tras la polémica, allegado a la mediática familia revelaron a la cadena E!“ella solo quiere ver a su familia y salir (de Ohio) lo antes posible”.

Compartelo!