Music Noticias

Backstreet Boys hará gira por latinoamérica y Venezuela no figura en la lista

Una de las bandas más iconicas de todos los tiempos, los Backstreet Boys, anunciaron su gira por Latinoamérica y Venezuela no está en la lista.

Los fanáticos de la agrupación que se encuentren en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay podrán disfrutar de este gran concierto que se realizará desde febrero hasta marzo del próximo año.

“Backstreet Boys llegarán a América Latina con su exitoso DNA World Tour, la mayor gira de shows del grupo en 18 años», detallaron los organizadores en un comunicado e informó Efe.

El viaje se realizará tras haberse agotado las entradas de los espectáculos ofrecidos en Norteamérica y Europa.

La preventa para algunas de las fechas en Latinoamérica comenzará el 30 de agosto. Para Monterrey, México, la preventa comienza el 29 de agosto. Detalles particulares para cada una de las siete fechas pueden encontrarse en la página de la banda.

Debido a la fuerte crisis por la que atraviesa Venezuela, artistas de talla internacional como Daddy Yankee o Don Omar se han negado a presentarse en el país sudamericano hasta que el régimen de Nicolás Maduro acabe.

Compartelo!