Music Noticias

Backstreet Boys celebró sus 25 años de trayectoria con el lanzamiento de un nuevo tema

La boy band estadounidense más popular de la historia Backstreet Boys, hizo el lanzamiento de un nuevo tema titulado Don’t Go Breaking My Heart, esto con motivo a la celebración de los 25 años de trayectoria de la agrupación. 

La espera ha terminado, y es que desde que se dio a conocer que los chicos se reunirían para el lanzamiento de esta canción su fanaticada se encontraba ansiosa, este sería el primer sencillo desde 2013, año en el que lanzaron al mercado su novena placa discográfica In A World Like This. 

“Nuestros corazones están a punto de estallar, pero no se van a romper… porque #DontGoBreakingMyHeart es el trending topicnúmero uno en Estados Unidos. ¡Gracias”, escribió la agrupación a través de un tuit.

También puede leer: Shakira posteó en las redes sociales un video en el que se le movió hasta el alma

Captura de pantalla

Don’t Go Breaking My Heart, fue escrito por Stephen Wrabel y producido por Stuart Crichton y Jamie Hartman, es una canción de desamor que combina las armónicas voces a la que la banda tiene acostumbrada a sus seguidores junto con ritmos de pop y música electrónica.

Además, se dio a conocer que formará parte del décimo álbum de estudio que se espera salga a la venta este mismo año y del que aún no se conoce nombre, ni fecha de publicación.

Este lanzamiento estuvo acompañado de un videoclip que muestra a los cinco integrantes cantando y bailando al ritmo de la canción. Y como era de esperarse, a pocas horas de su estreno el audiovisual ya cuenta con más de 500.000 reproducciones en la plataforma de YouTube.

Compartelo!